domingo, 5 de abril de 2020

¿Dios esta muerto? Versión del creyente

La verdadera Fe no puede morir, ademas el Dogma establece que Dios es inmortal, y como todo Dogma, precede a cualquier pensamiento, es basandose en ellos que se ve el mundo y se obtienen conclusiones, no al reves.

De esa forma, si Dios esta vivo y hay desgracias, no son porque el este ausente, sino porque existen fuerzas opuestas a el, el Hambre, los Desastres, las Guerras son producto de Satanas, sus servidores son los homosexuales, las lesbianas, las abortistas, los pederastas, los que aman el dinero mas que cualquier otra cosa y serian capaces de sacrificar la vida humana antes de que su dinero.

De esa forma si un niño esta muriendo de hambre en Africa, es consecuencia de que una mala persona les roba sus recursos a pueblos enteros, de pesonas que no tienen compasion, de actores del mal que propagan la destruccion por el mundo, etc.

Y es labor de un buen creyente luchar contra ellos, es parte de nuestro deber, crear el bien en contraposicion de los que solo hacen el mal., no pidamos que Dios haga nuestro trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario