lunes, 8 de enero de 2018

Bienvenidos a este nuevo Blog

Durante buena parte de mi vida he intentado comprender lo Divino, y me he hecho preguntas sobre Dios, he encontrado algunas respuestas, otras no, pero me he dado cuenta de que muchas de esas cuestiones son muy comunes, desde la infantil de ¿donde esta Dios?, a las complejas de ¿Existe?

En este Blog compartire con ustedes mi opinion, mis hallazgos, las experiencias de ese camino interno, pero en ningun sentido es un Blog para convencer a nadie de nada, cada quien tomara lo que le guste y dejara de lado lo que no, si hay algo que he entendido, es que Dios es una cuestion de Fe personal, y que cada quien lo ve desde su muy propio punto de vista, en fin Bienvenidos a este nuevo Blog, su amigo Sergio Tellez les da la bienvenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario